Bienvenidos a la primera y única tienda online de los productos del Mar Muerto de Dr.Nona en España!

Crema facial con vitamina A "Solaris" sin parabenos

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 54,00

Descripción rápida

Volumen neto: 50 ml


Puntos: 30


Ingredientes principales:
el complejo bioorganomineral, aceite vegetal, aceite de jojoba, aceite de semillas de escaramujo, agente odorante, etc.


CREMAS SIN PARABENOS!

Crema facial con vitamina A "Solaris" sin parabenos

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

30 p

Por primera vez en el mundo, nuestras cremas faciales regeneradoras a base de ingredientes del Mar Muerto incluyen retinol (vitamina A). Una de las causas de perder la elasticidad de la piel es la falta de vitamina A. Esto produce descamación, sequedad, comezón, aumento de la sensibilidad, hemofilia, grietas y otros defectos de la piel. La vitamina A forma parte de los productos de origen animal, tales como: el aceite de hígado de bacalao, mantequilla, crema, queso, yema, estos mismos productos que hoy en día son artificialmente limitados por contener mucha cantidad de colesterol en ellos.

En el mundo empezó a existir una necesidad urgente de alimentar la piel con vitamina A.


Sólo gracias a la biotecnología moderna, desarrollada por científicos de la clínica "Lenom" dirigida por el Dr. Nona, en la base del complejo bioorganomineral, se logró alcanzar la larga conservación de la vitamina A en forma activa y su asimilación por nuestra piel. Crema facial del Mar Muerto con vitamina A "Solaris" rejuvenece la piel y permite eliminar las arrugas. La fuerza de rejuvenecimiento activo es la principal diferencia de esta línea de cremas del Mar Muerto de la compañía "Doctor Nona" con respecto a las existentes en el mercado.


Modo de uso: cubrir la tez y el cuello con una capa fina de crema por la mañana y por la tarde, luego con las yemas de los dedos dar golpecitos en forma de masaje hasta la absorción total.


Después de unas semanas de uso de nuestra crema facial del Mar Muerto, se puede disfrutar de una nueva piel, más flexible y rejuvenecida.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.